Noticias

Bienvenido, aquí encontraras los nuevos lanzamientos de nuestra marca, tips comerciales, consejos útiles y mucho más.

Rejuvenece tu cabello con Botox Capilar

Contrario a lo que podrías pensar al escuchar por primera vez de nuestro Shampoo BOTOX CAPILAR, este no contiene toxina botulínica en su fórmula, sin embargo contiene una mezcla de ácido hialurónico y activos naturales que nutren e hidratan desde la raíz a la punta, devolviéndole vitalidad y belleza al cabello, contrarrestando así su envejecimiento y por lo tanto produciendo un efecto de rejuvenecimiento similar al que el botox le da a la piel.

Guía de regalos San Valentín

El Día de San Valentín ya sea que estés celebrando con tú pareja, tus amigos, hijos o cualquier otra persona que sea especial para ti, es el momento perfecto para mostrarles a esas personas que forman parte de tu vida cuánto las aprecias, ya sea con un abrazo o que prefieras reglar un detalle para […]

Tips para cuidar tu piel durante el invierno

Limpiar tu piel con suavidad durante el clima frío es imprescindible ya que necesitas que la barrera cutánea sea lo más saludable posible para que pueda retener la humedad en ella. Como regla general, si tu piel se siente tirante después de limpiarla, es probable que el limpiador que está usando haya alterado su barrera cutánea.

Empieza el año con tus productos favoritos

Aprender a organizarnos de manera eficiente es fundamental para ser productivo y no tener la sensación de estar tirando las horas a la basura. Por eso tenemos para ti un calendario que te ayudara a organizarte y te recordara tus productos favoritos durante todo el año.

¿Sabes cual es el tinte más amigable para tu cabello?

La mayoría de los latinos tenemos una mayor concentración de feomelanina en el cabello, lo que hace que nuestras canas sean rojizas con tendencia a un color amarillento y no blancas como la mayoría de las personas percibe que deberían de ser las canas, es por esto, por lo que muchas mujeres al retocarse el color del cabello buscan aparte de darle una tonalidad intensa o diferente a su cabello, pretenden también cubrir sus canas.

Cápsulas, una nueva dimensión de aroma en tus prendas…….

Los consumidores cuando lavan sus prendas buscan una frescura duradera y un aroma que perdure el mayor tiempo posible para así con esto tener la percepción de limpieza y de cuidado con ellas y sobre todo cuando tienen una vida con muchísima actividad física lo que mas buscan es evitar esos malos olores en sus prendas.

Tips para la limpieza de tu automóvil

HQ limpieza de tu automóvil principal

Ya sea que prefieras lavar en tu casa tu automóvil o te veas en la necesidad de hacerlo porque no tuviste tiempo de llevarlo al autolavado, lo cierto es que esta tarea que parece tan simple, tiene su chiste y hacerlo de una manera incorrecta o utilizar los productos incorrectos puede acabar dañando el aspecto de tu automóvil.

¿Conoces la diferencia entre una crema facial de día y una crema facial de noche?

HQ Crema Facial banner

Las cremas faciales son básicas para una rutina de cuidado de la piel y para elegir la mejor para tus  necesidades es importante saber que no todas las cremas son iguales, aunque muchas personas piensen que las cremas de día y las cremas de nocheson productos intercambiables, en realidad son productos diferentes y con distintos […]